26/11/08

Artxe-2

16 comentarios:

zeta dijo...

muy buen trabajo con el color!

simó dijo...

me encanta tu trabajo ^^

te linkeo desde mi blog, antes de que se me olvide volver.

ju dijo...

Eskerrik!!
lo mismo digo.

BERTO MARTINEZ dijo...

Gracias Jon, muy buen trabajo por aquí.

Un saludo!

oriol dijo...

Un blog MUY guapo!

Marisa Morea dijo...

Dios mío! Qué trabajazo y qué arte! Dónde has estudiado tu¿ ME encantaría ver el proyecto completo.

Saludos!

jon juarez dijo...

Empezaré con esto en enero, espero!!

eskerrik.

Jorge González dijo...

Buenísimas estas páginas, color, dibujo y composición. A seguir manteniendo el nivel..un abrazo. Jorge.

jon juarez dijo...

Uff!! Le tengo pánico al guión, me da igual cagarla, pero, espero al menos que se entienda... no estaría mal!! lo de dibujar (mal o bien) es la parte entretenida. :D

Juan dijo...

que puto artista!!!
sigue así...

jon juarez dijo...

gracias majo, que envidia de paseos!!

Alexander dijo...

ME encanta tanto el trabajo a (boli) y el color añadido.......la primera veñeta se sale...y los tonos... me encantan...repito, me encantan

jon juarez dijo...

∫i es boli, tengo casi todos los ingredientes para seguir trabajando... solo me falta un poco de tiempo!!
Gracias por los ánimos,
∫aludos!!!

LuisNCT dijo...

esto tiene una pinta realmente genial! me encanta la linea, el color, todo...
Qué tamaño tienen las páginas? porque he visto que, al menos algunas, están dibujadas en un moleskine...
muy buenas, de verdad, sigue adelante con este proyecto que quiero verlo acabado!!

JU! dijo...

gracias!!! pues de momento esta aparcado. Deje el trabajo y me vine a estudiar animación a Barcelona, y en cuanto termine le voy a dar una sacudida al comic.
En general trabajo siempre con A3, pero no se... se me quedan un poco pequeñas.

Cecilia Varela dijo...

muy bueno. me encantó.