6/2/09

Artxe-4

16 comentarios:

jon juarez dijo...

aaarrrrgggg se me han olvidado los rodapies!!!

bioskop dijo...

XD!
hombre, no es tan grave como una mano al revés. Hasta que no lo has dicho, ni me habia dado cuenta. El dibujo es lo bastante detallado como para distraer la atención de ese detalle. (Uh, redundancias matutinas...)

iRati dijo...

800!!! *O* jaaarl!!!

Bioskop arrazoia daka, ia ez zara koturatzen, dena den gustorago geratzen bazara aldatu ta kitto,kriston atmosfera ematen diote kolore hoiek, amaitzerakoan nonbaitera bidali eh¿?

animooooooo!

jon juarez dijo...

un par de oraciones a san photoshop y los rodapieses listos, jeje, que sería de mi sin esa maquinaria de belcebú que tanta brujería nos ofrenda!!
lehenago amaitu behar da juur
agurrak!

Eva Vazquez dijo...

joer
me gusta todo
la leche

Nausicaa dijo...

:) Genial! Y bueno, hay casas sin rodapies no? Yo no lo habia notado.

jon juarez dijo...

ya pasó, ya pasó. ª_ª

simó dijo...

óle!
le estás metiendo caña pero bien. eh?

un gustazo. la textura genial.

jon juarez dijo...

uf si es que tengo prisa porque salga de esa habitacion oscura, que con este tiempo que hace me deprime un poco...+_+

Anónimo dijo...

Seguro que haces un buen trabajo, tesón y suerte!

mr.ed dijo...

está buenísimo esto, Jon

ju dijo...

buen probecho!

Esther dijo...

uah me esta gustando la historia, a ver en que concluye todo esto.. esos gestos tan rutinarios y naturales, que gozada^^

besillos

ju! dijo...

uy no creo que la veas concluir en el blog, porque rondarán las 150 páginas... de momento, mis ratos libres han dejado de estarlo!

iRati dijo...

weeeeee! y tu tambien macho!!! :D :D :D

tu hermana es la que sale en la foto con el pañuelo en el cuello¿? que maja! dale recuerdos de mi parte! y dile que es genial que se muevan apoyen ese tipo de cosas en el insti de Lizarra!!! (bueno ya le mande un mail pero por si aca... ^^U)

joe, que vergüenza y a mi me ponen de ex-alumna pero solo estuve mes y medio en el insti de Lizarra... ^^U

jon juarez dijo...

jurjur, lo bueno si es breve dos veces bueno!! si es esa que parece una alumna más... a ver si hoy que hace solecito saco unas fotossss