2/3/09

Artxe-6




26 comentarios:

Nausicaa dijo...

Siiiiiii

araiz dijo...

itxura ederra dituzte marrazkiak....agur

lara dijo...

y los que estamos lejos, cuando lo termines, como lo podremos ver?

Laura San Roman dijo...

este es primo hermano de mi willy wonka! me encanta, quien es??

jon juarez dijo...

-eskerrik!

-uis, de aquí a que materialice esto tal vez ya no recordéis de que un día existió, si no es así, lo podré enviar por correo supongo. pero aun queda muuuuucho!

-que va no son familia, van al mismo esteticién. supongo que comparten gustos en cierto modo. Es uno de los personajes, el actor secundario. ^_^

araiz dijo...

pila gustatu zait bideoa. mila esker.
bai ipuin bat da, baina menudo embolado en el que me he metido... prffff.

jon juarez dijo...

gora embolaoak!! jeje

lot dijo...

buen trabajo, espero que vaya bien!

bioskop dijo...

pero hombre,no! Yo ya me habia hecho a la idea de que era como ver una peli del David Lynch...

ju dijo...

uf, pues no creas, que no andabas muy desencaminada, esto puede llegar a ser muy indigesto, incluso sin letras!!

lam dijo...

noooooo!!!

jon juarez dijo...

cuando lo termine (o cuando llegue a la mitad!), la edición que haga será prácticamente artesanal, una tirada muy pequeña, así que también tengo la intención de publicarla gratuitamente en la red, por si a algún co-friki le interesa. Esto de trabajar y dedicarle solo los raticos libres eterniza cualquier proceso, no se cuando ocurrirá.

Juanjo RyP dijo...

Me parece una gozada, está genial! Donde has aprendido a narrar así?.
Y no seas tan modesto, esto merece una edición "en condiciones".

Enhorabuena, jon!

Juanjo RyP dijo...

Creo que no me expliqué bien... el "total" es un A2, y sí, se hacen 2 scans.;)

álvaro ortiz dijo...

me gustan mucho estas páginas, a ver con los textos qué tal, fijo que gana, y oiga, la revista esta de abajo que ya la vi en el blog de irati tiene muy buena pinta, en cuestión de diseño parece de lo más elegante

unsaludo!

Iratxe dijo...

que preciosidad los dibujos con esa linea tan suelta!
sobre el proyecto......no se cómo será con texto pero la verdad esque ya asi es genial!

un saludo!!!

ju! dijo...

- vale, definitivamente tengo que agenciarme un escaner en condiciones, entre otras cosas!
- jeje con esas colaboraciones el diseño acompaña tita!! la proxima más y mejor.
- tampoco se como quedará el texto, pero... intención no le falta!

eskerrrrr

akeno dijo...

Ostras creia que te tenia linkeado...pero no era asi... ya me extrañaba no ver las actualizaciones.

En fin todo tiene remedio.

Besarkada bat!

ju! dijo...

un link siempre se agradece!!

Anónimo dijo...

artxe es zurda?

Marla Tumour dijo...

Ilustración y escalada, interesante lo que tienes por aquí :)

ju! dijo...

-dispersión en estado puro, ja!

Anónimo dijo...

Que pasada esas dos páginas.

Anónimo dijo...

Ah. Soy Oriol Hernández.

Marisa Morea dijo...

Hey! Hola! Sí, yo tb tenía mis recopilatorios en vhs. Jajjajajja... Qué fuerte cómo han avanzado los tiempos.
Gracias por dejar tu comentario. Por cierto, tu blog es un lujo para la vista. Cuánto talento!

jon juarez dijo...

ya se puede decir que tenemos edad para contar batallitas, no? jejejej ahora podemos decir eso de: ais... si hubiera pillado yo esto cuando tenia tu edad, joven... jajaj que ilusión ^__^