27/1/11

lápices david hackehadadolnihe

Viñeta replanteada


9 comentarios:

pequeña Molly dijo...

oh santo cielos Willy!!! Qué gran obra estás haciendo!!!

JU! dijo...

oh, pequeña molly, siempre al acecho!

iRati dijo...

Jon!!! Eskerrik por el envio de fe con Euskolabel (como mi tocha! XD)que sepas que si no es con euskolabel yo no creo en nah!!! :D

y por lo que mas quieras, no nos hagas sufrir de esta manera con el comic hombre, no nos vayas enseñando cosicas en cada post y que luego no lo podamos ver acabado de aqui a un año, hombre, que eso es mucho dolor!!!

JU! dijo...

jejeej esta era laúltima prometido.

iRati dijo...

No hombre, no me hagas mucho caso cuando me ponga dramatica, tu sube lo que te salga! y animo con esos acrilicos que no te desanimen!

(te voy a ser sincera, no tengo ni papa de lo que son las audibras ^^U)

AUPA EUSKOLABEL!!! XDDD

JU! dijo...

jaja, normal por que es una palabra inventada, pero bueno... ahí está!

trankitranki, jeje, no tenia intención de colgar mas cosas, alguna en concreto cuando haga las tapas o algo así...

Aupa!^__^

guzk dijo...

Hola Jon,
me encanta tu blog, tienes cosas muy chulas y trabajadas!
Seguimos en contacto por Behance,
Saludos!

ju! dijo...

seguimos en contacto, ^__^

agurrak!

Mandie dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

Thanks!

Mandie Hayes
mandie.hayes10@gmail.com