25/2/11

color david hackehadadolnihe






 Proceso:


10 comentarios:

sergio cabanillas sirelion dijo...

Increible!

Te acabo de conocer por un enlace que me pasaron por Facebook, y me he quedado impresionado!

ChesterUno dijo...

m vuelven loko tus trabajos tio, kreo k ya te lo e dicho alguna vez....pos te lo vuelvo a decir... jejeje
un saludo tio!
y a ver si te acemos la web tio! ;)

JU! dijo...

Gracias Sergio un honor recibirte!

Chester! se agradece, se agradece, si, tenemos una cuenta pendiente, no se cuando demonios me lo voy a organizar!

iRati dijo...

Jon! para lo de la web mirate el indexhibit que es muy apañau! yo creo para el tipo de trabajos que tienes tu iria guay!

y animo con el comic que luego dara gusto gastarse lo que haya que gastarse en el!!! ^^

JU! dijo...

indexhibit! no lo había oido, tiene buena pinta, pero bueno, de todos modos ya tengo apalabrada una web por ahí, por eso de hacerlo un poco más al gusto... siempre encuentro algo más prioritario que hacer, la historia de siempre.

jue, esto del cómic es como cuando tenías que hacer en la ikastola el test de "kuper" ese y no veias el momento de acabar (pero en divertido), sin una meta física o definida. AUSKALO!!!

Anónimo dijo...

próxima estación Aix en Provence forastero!!! esa es tu meta!!

JU! dijo...

RE^__^

Uxue dijo...

No, tan lejos no le dejo.

Laura San Román dijo...

uá que pasada

JU! dijo...

ue ue!
saludos Laura!