8/3/11

solhilaridad

12 comentarios:

esther gili dijo...

mola!

JU! dijo...

gracias maja, un saludo!!!!

david rubín dijo...

Paginazas!

d.

JU! dijo...

gracias David!

a la espera de tu héroe estoy!

david rubín dijo...

Esto va a salir publicado en algún lado?

Me reitero en mis felicitaciones, ¡que páginas más guapas!

d.

JU! dijo...

^__^

Si si, el western es con una editorial, pero va pa largo porque el guión me va llegando despacico. Y con las otras cuatro fabulaciones-idas de olla que tengo bailando en el disco duro, voy a hacer una pequeña autoedición en cuanto ahorre lo necesario: dinero y fuerza!!

Erica Fustero dijo...

Tomá, qué chulo! Ju, eres un señor descubrimiento

JU! dijo...

tanto monta monta tanto, muy atinadas tus ilustraciones tambien!!

Jose Domingo dijo...

chulérrimo lo que tiene usted por aquí, enhorabuena!

JU! dijo...

^__^

Ana dijo...

Qué buena pinta, ¡avisa cuando salga esa publicación!

JU! dijo...

eso esta hecho!!!