8/8/12

^__^ Premio Injuve


8 comentarios:

Juan dijo...

enhorabuena titán! A veces simplemente el viento se nos pone de popa y sólo queda disfrutar y aprovecharlo!
Espero que tu vida laboral se resuelva y puedas vivir de tus dibujillos. Espero que en este mundo aún sea posible vivir de lo que a uno le gusta y que tu seas uno de esos afortunados!
Un saludo y a izar las velas!!!

jon juarez dijo...

Gracias Juan!!! eres un majo, y un temerario, un día me tenéis que dejar una de esas bicicletas para hacer el cabra! yyyeeeeah!

Juan dijo...

jaja! estas seguro? eso marcara el inicio d tu decadencia en la escalada! si no mira unai; acevedo; txus and compani;) q la bici tiene muuuuuuucho veneno...

jon juarez dijo...

mi decadencia inicio hace 8 meses Juan, jajaja, no un día para probar, la escalada es mi antidoto jejej

yolanda mosquera dijo...

Bravo, bravo, bravísimo Jon! Enhorabuena! Tu trabajo lo merece!!
.... y por cierto... pásame el contacto de ese budú retroinvertido, que necesito un favorcico, jjjj!!

jon juarez dijo...

^_^, milesker Yolanda!!!

jejej, lo del budu es fácil! sólo tienes que echar tu curriculum en un lugar donde se aprovechen de la crisis para joderte sin talento, pongan en peligro tu integridad y soportarlo en su medida. Después el cosmos te recompensará con ofertas de trabajo irrechazables, y viajes exóticos.

Cristina Spanò dijo...

la ilustracion esta roja con el tio sentado me gusta un montooon!! y bueno ya te felicitè por lo del injuve, pero egualmente felicidades otra vez!! besillos!

jon juarez dijo...

Gracias Cris!!! A tope con ese comic que tiene pintaza!!! ya tengo ganas de leerlo!