21/9/12

Piedra filosofal de Angel Stanich - Camino Ácido


9 comentarios:

Júlia Sardà dijo...

es una genialidad!

Mikelodigas dijo...

Madre mía que maravilla, usted mola mucho señor, me encanta!!

Un saludo.

Alfredo dijo...

qué pasada! puedo preguntarte en qué formato lo has guardado? es que hace poco hice un gif con un dibujo con un efecto parecido a ese y solo puedo abrirlo como archivo html pero como imagen se ve estática, no se ve el efecto, y no sé como hacerlo!!

jon juarez dijo...

Gracias maja/jos!!!! ^__^
Alfredo! pues es un GIF normal, lo he hecho con photoshop, con que programa lo hiciste tú?? Es importante no pasarse con la resolución, este es bastante tosco y tiene 800 píxeles de ancho...

Alfredo dijo...

yo también hice un gif con photoshop, le doy a guardar para web y me dice guardar en modo imagen, en html o en imagen y html. no sé, volveré a probar a ver... gracias!!

Alfredo dijo...

ya está, lo logré. lo que pasaba es que el vista previa del windows no me reproduce los gifs, pero una vez cargado en el blog ya se ve :)

jon juarez dijo...

esta divertido lo de los gifs, engancha!

Tere Toast dijo...

Me encanta, es hipnótico, voy a pedir por navidad que me persiga uno a donde vaya. [Muy buenos tus trabajos, ánimo con tus proyectos :)]

jon juarez dijo...

Precaución! es de buen comer!!!